Huelva se vende al turista nacional

Huelva se vende al turista nacional

Desde Turismo en Huelva analizamos la campaña que se está llevando a cabo en las diferentes estaciones de transporte para vender a Huelva como el mejor destino vacacional de este verano.

Las estaciones de AVE de Madrid y Sevilla acogen una acción publicitaria que persigue atraer visitantes hasta la provincia onubense. Huelva está de moda para todos aquellos que cojan un tren en la línea de AVE más demandada de España: la conexión Sevilla-Madrid.

Desde Turismo en Huelva aplaudimos este tipo de acciones para poner en valor que las playas de Huelva son un destino idílico para cualquier turista nacional que desee disfrutar de la amplia oferta de sol y playa que nuestra provincia ofrece. Así, la Diputación Provincial de Huelva ha desplegado una campaña de promoción del destino, que durará toda la segunda quincena de julio y que se lleva ya a cabo en las estaciones de trenes AVE de Atocha, en Madrid, y Santa Justa, en Sevilla, donde se muestran las imágenes más refrescantes y sugerentes de la provincia onubense, con el propósito de atraer al viajero.

Esta acción publicitaria estará presente a través de vídeos y fotografías en las diferentes pantallas digitales de las estaciones, por las que cada día pasan miles de viajeros. El pasado año, por ejemplo, más de 22 millones de personas pasaron por la estación de Atocha y más de 9 millones por la de Santa Justa.

El vídeo con el eslogan El verano en Huelva mola. Huelva, mucho que ver, estará en un total de 43 pantallas de 70 pulgadas en la terminal de salidas del AVE en Atocha y en 8 pantallas de la Estación del AVE en la estación de Sevilla Santa Justa.

Las imágenes y fotografías de las múltiples experiencias que aguardan al viajero que escoge Huelva para pasar sus vacaciones, deportes, paseos, gastronomía, tradiciones y conciertos son los reclamos para atraer a turistas y visitantes hacia la provincia onubense.

Esta campaña de promoción sitúa la marca Huelva en el punto de mira de los miles de viajeros que durante las vacaciones de verano eligen los trenes de alta velocidad como medio de transporte para trasladarse en sus trayectos entre Huelva y la capital de España, por lo que “el AVE se convierte en un excelente medio para promocionar la imagen de Huelva como destino turístico”, ha señalado el presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo.

En su opinión, “es crucial presentar una estrategia global para situar el Destino Huelva en el lugar que se merece, con acciones concretas y nuevos productos para atraer al viajero”. Así, el ente colabora en la labor de dar a conocer el destino y hacerlo más accesible con mejores infraestructuras.

Además, dentro de muy poco se celebraran las Fiestas Colombinas para que aquel que visite nuestra tierra pueda comprobar la grandiosidad de esta cita que, cada año, oferta grandes encuentros culturales y pone en valor la historia descubridora de Huelva.

No lo dudes, busca tu complejo hotelero o apartahotel y haz turismo en Huelva, te enamorarás.

Leave A Reply

Leave A Reply