Huelva triunfa en FITUR 2018

Huelva triunfa en FITUR 2018

El éxito de Huelva en FITUR 2018 ha sido aplastante. El stand de la provincia onubense registró una actividad frenética durante toda la Feria, invitando a los asistentes a practicar Turismo en Huelva

Que Huelva es un paraíso para los amantes de la naturaleza no es una sorpresa para nosotros. El Turismo en Huelva es uno de los principales atractivos con los que cuenta la provincia y qué mejor sitio para promocionar nuestra provincia que en la mayor Feria de Turismo de España.

El Patronato de Turismo de Huelva desplegó todas las armas de seducción de Huelva para atraer al turista que busca fundirse con el paisaje y la naturaleza a través del deporte y la actividad física al aire libre. El stand de la provincia onubense registró una actividad incesante, con presentaciones que se han sucedido a lo largo de toda la Feria y reuniones con touroperadores y agentes, interesados en la oferta de productos turísticos que Huelva ha creado para atraer al viajero durante todo el año.

turismo en Huelva

Ayuntamiento de Almonte, Consejerías de Turismo y Medio Ambiente y Diputación de Huelva han unido sus fuerzas para dar a conocer y promocionar el entorno de Doñana como un destino turístico sostenible y de calidad a través de ‘Doñana Natural Life’. Una oferta en consonancia con los gustos que en este momento son tendencia en el mundo de los viajes, como ha reconocido el presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo.

Esta Feria conjuga dos objetivos que son esenciales para Huelva, por un lado dar a conocer Doñana, el tesoro medioambiental más cotizado que alberga la provincia y por otro, atraer al viajero que respeta y valora el medioambiente, que es el tipo de turismo, de calidad y sin estacionalidad al que aspira la provincia.

Una gran ventaja que tiene el turismo en Huelva es que se puede combinar a la perfección el turismo de la sierra con el de costa. Gracias a la gran oferta hotelera y de apartahoteles de la provincia puedes disfrutar de un fin de semana de playa o de montaña con todas las comodidades que precise el visitante.

Además del turismo, otro de los atractivos de la provincia onubense es la gastronomía. A lo largo de la Costa de la Luz se puede encontrar los mejores productos para paladares exigentes en la gran cantidad de bares de los que dispone. Restaurantes de alta gama que se lucran de la calidad de los productos autóctonos. La amplia tradición marinera de Huelva ha influido directamente en su gastronomía. Matalascañas, Punta Umbría o el Rompido son fuentes de mariscos y pescados variados y exquisitos.

turismo en Huelva

Por otro lado, la Sierra, el Andévalo y el Condado de Huelva son minas de productos de la tierra de excelencia. ¿Quién no conoce el jamón de Jabugo? Además de este manjar ibérico, estas zonas de la provincia son ricas en carnes de calidad, productos ibéricos y vinos de notoria calidad.

El paso de Huelva por FITUR 2018 ha sido un “exitazo”, como ha asegurado Ignacio Caraballo. Desde Turismo en Huelva nos mostramos muy satisfechos y orgullosos del paso de la provincia por la Feria Internacional de Turismo en Madrid, debido al alza en el número de presentaciones que se han desarrollado y a la gran concurrencia de público en el expositor de la provincia.

Leave A Reply

Leave A Reply