El tercer carril en la carretera de Matalascañas, muy cercano

El tercer carril en la carretera de Matalascañas, muy cercano

La Junta de Andalucía ha anunciado de forma oficial ese tercer carril que muchos usuarios de la carretera que finaliza en Matalascañas tanto anhelaban. El crecimiento del tráfico en fechas veraniegas hacen de ese tramo uno de los que mayor concentración de accidentes y atascos recogen en la provincia, por lo que las medidas han sido bien acogidas.

Desde Turismo en Huelva hemos permanecido muy atentos a esta noticia ya que supone una importante variación para la afluencia masiva a la costa onubense, Matalascañas es uno de los núcleos turísticos mejor valorados en verano por su buena ubicación, calidad en los alojamientos y ambiente familiar y costero.

La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, anunció en estas fechas la construcción de un tercer carril en la carretera A-483 que une Almonte con El Rocío y el núcleo costero de Matalascañas, reconociendo que este será uno de los pasos previos al inevitable ‘desdoble irrenunciable’ de este trayecto. La propia alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano destacó esta noticia como muy importante para el municipio y mostró sus ganas de que “pronto se vean los frutos de un proyecto que parte del consenso y desde la superación de partidismos y colores políticos, porque lo importante es trabajar conjuntamente por el bien común”.

atardecer-en-matalascanas

Matalascañas en Invierno, un paraíso de la calma

La razón de la creación de este carril está orientada evidentemente hacia fechas veraniegas, pero los amantes del núcleo costero de Matalascañas también saben apreciarla en Invierno. Su carácter relajado, tranquilo y de calma total la hacen también un destino atractivo para desconectar del mundanal ruido que invade las capitales de provincia durante estas fechas.

Matalascañas

Si tu deseo es el de disfrutar de la inmensidad de una de las playas con más kilómetros de litoral de la costa onubense es una de las mejores fechas para visitarla. La masificación veraniega se convierte en algo utópico en invierno y disfrutar de Matalascañas sin turistas también cuenta con un buen punto de interés. Aprovechar todos sus servicios en momentos de menor afluencia es un atractivo interesante. Visitar Matalascañas en Febrero es una de las opciones más repetidas por parte de los amantes de Doñana que desean disfrutar de un entorno natural único en el mundo sin necesidad de esperar a que ‘toque su turno’ para realizar visitas y excursiones.

Disfruta de Matalascañas en cualquier época del año, es un paraíso único en el mundo.

Leave A Reply

Leave A Reply