Los 5 mejores chiringuitos de Huelva para cenar y ver el atardecer en la playa 🌅🍽

Los 5 mejores chiringuitos de Huelva para cenar y ver el atardecer en la playa 🌅🍽

Es uno de los placeres que el verano nos brinda en la costa onubense, y desde Turismo en Huelva nos declaramos unos enamorados de los atardeceres en las playas de nuestra provincia. Si quieres preparar un ‘tour’ por los mejores chiringuitos en los que disfrutar de las puestas de sol onubenses no dudes en seguir atento a este artículo.

Saber comer y beber en Huelva también es un don que a todos nos gustaría tener. Pero si no conoces a fondo todos los rincones de nuestra provincia está claro que necesitas leer este artículo y empaparte de las posibilidades que tienes de disfrutar de cenas con encanto mientras las mejores puestas de sol adornan un entorno paradisíaco a orillas del Atlántico.

Estos son, según el criterio de Turismo en Huelva, los 5 mejores chiringuitos de Huelva para cenar y ver el atardecer en la playa 🌅🍽

  • El Remo (Mazagón): Este complejo es uno de los favoritos de los gestores de este portal ya que cuenta con diferentes opciones para disfrutar de sus instalaciones, bar, hotel, chiringuito y restaurante. Una de nuestras recomendaciones principales tras disfrutar de una cena escuchando las olas del mar es cerrar tu experiencia con sus postres caseros, entre los que el tocino de cielo se encuentra en el primer puesto 😉
  • Tabla Beach Club (Punta Umbría): Este nuevo concepto de lugar con estilo ha hecho del Tabla un lugar de moda en Punta Umbría para disfrutar de noches con encanto. Exquisiteces del litoral onubense listas para disfrutarse. Más de 3 décadas sobre la arena de esta playa avalan el buen servicio de este rincón único.
  • La Gola Playa (Isla Cristina): Ubicado en la conocida playa de La Higuerita, este histórico chiringuito sigue dando vida a la gastronomía más onubense de calidad. Es un lugar perfecto para celebraciones a orillas de la playa. Primera línea de playa, relax, intimidad… ¡una combinación perfecta!

Turismo en Huelva

  • La Cabaña (Matalascañas):Un oasis dentro de Matalascañas, playa de Doñana, que te hace sentir como si cruzases el mundo y entrases en pleno Caribe, con la ventaja de estar bañado por un océano, el Atlántico, donde se pierde la mirada entre el contraste creado por el azul marino con el celeste y rosado cielo. Maravillosa puesta de sol, escondiéndose el mismo bajo el mar”, esto dice Mary Carmen Delgado Barranquero en Google sobre ellos, y nosotros recalcamos cada punto 😉
  • Flamero Beach (Matalascañas): No nos salimos de Matalascañas para seguir adelante en el paseo hacia el chiringuito del legendario Hotel Flamero. La marca ‘Flamero’ es sinónimo de buen trabajo y profesionalidad en este rincón al sur del sur, por lo que en Flamero Beach no podrás encontrar otra cosa que lo mejor de los productos de Huelva elaborado con mimo y cariño en una cocina que huele a nuestra provincia desde la entrada. ¡Aprovéchalo las noches de viernes y sábados!

https://www.instagram.com/p/CCvjr3Wq-4Z/

La costa onubense es una maravilla, y a su buena calidad hotelera le sumamos la gastronómica. ¡Hacer Turismo en Huelva es siempre un placer para los sentidos!

Leave A Reply

Leave A Reply