Horteralia 2016 se celebrará en Matalascañas

Horteralia 2016 se celebrará en Matalascañas

¿Qué planes tienes para este verano? No te pierdas el festival más divertido, que además te permitirá hacer turismo en Huelva. Horteralia 2016 se celebrará en Matalascañas.

Son muchos los planes de los que puedes disfrutar en la costa onubense durante los meses de verano: gran oferta de ocio y restauración, preciosas y extensas playas donde pasear y relajarte, bañarte en las aguas del océano atlántico, disfrutar de un rico cóctel en las tardes y noches de verano, puestas de sol… un sinfín de buenos momentos te esperan en Huelva. Y, entre todos ellos, también está el festival más divertido del verano, Horteralia 2016, que se celebrará en Matalascañas el 6 de agosto.

Horteralia es el festival más divertido del mundo. Reivindica otra forma de ser  y vestir, sin vergüenza y sin complejos. Acaba de salir el cartel y estos son algunos de los invitados: Georgie Dann, Karina, Rebeca, Los Centellas y Tokyio DJ and The Mamarrachers. ¿Te imaginas allí con tu familia o amigos bailando al ritmo de la barbacoa? Sin duda risas y mas risas, buen rollo y diversión es lo que te espera si asistes a este festival.
horte

En realidad, Horteralia es un festival que ya se ha celebrado en otras ocasiones. El pasado mes de noviembre se realizó en Cáceres y contó con interesantes invitados como King África, La Terremoto de Alcorcón y Paco Pil. Sus organizadores lo califican como un festival “sin complejos, hortera y gamberro”. El festival ha tenido tanto éxito en sus anteriores ediciones, que los de “Amantesdementes”, empresa organizadora, han decidido promover una nueva edición (la séptima ya) para este verano y tendremos la suerte de vivirlo en Matalascañas.

¿Te vas a perder el festival más divertido del año? Es una gran ocasión para pasarlo en grande con tu familia o amigos. Además, al celebrarse en la costa onubense, podrás aprovechar para quedarte unos días, tomar el sol, disfrutar de la mejor oferta de ocio y restauración que te ofrece la zona y hacer turismo en Huelva. Unos días inolvidables que marcarán tu próximo verano.

01georgiedann

Es el certamen “más hortera del país y el que rompe la pana” dice Sergio Rodríguez, director creativo de “Amantesdementes”.

Bailar la barbacoa de Georgie Dann, rememorar épocas con Karina, divertirse con las canciones de Rebeca… ¡vente este verano a Matalascañas a pasarlo en grande con Horteralia!

Leave A Reply

Leave A Reply