Almodóvar confía en Huelva para su nueva película

Almodóvar confía en Huelva para su nueva película

El director manchego ha elegido la ciudad onubense para comenzar el rodaje de la que será su próxima película, ‘Silencio’ , llamada así “porque es el principal elemento que guía a las peores cosas que suceden a la protagonista principal” según comenta el oscarizado cineasta.

El director Pedro Almodóvar comenzará el rodaje el próximo mes de Mayo en nuestra provincia. Según Carlos Rosado, presidente de la Andalucía Film Commission están trabajando en el rodaje y el asesoramiento de equipo y se mantienen a la espera para comunicar las localizaciones exactas del rodaje.

A principios de marzo Almodóvar visitó diferentes municipios de la sierra de Huelva en busca de localizaciones, entre ellos el de Aracena, donde se hospedó, y Alájar y Almonaster la Real, todos ellos en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

De su nueva película, el cineasta adelantó que vuelve a trabajar con ganas el “cine de mujeres” , un drama que golpeará al espectador y que espera qu tenga gran aceptación entre el público en general.

Otro ejemplo de que nuestra ciudad es un gran escaparate para grandes directores oscarizados como el manchego.

 

Leave A Reply

Leave A Reply